• eventodo

Bruce Willis se retira del mundo de la actuación tras ser diagnosticado con "afasia".

Mediante una publicación en sus redes sociales, Rummer, hija de Bruce Willis, anunció el retiro de su padre del cine.

Todo esto debido a que fue diagnosticado con "afasia", un trastorno causado por lesiones en las partes del cerebro que controlan el lenguaje que puede dificultar la lectura, la escritura y expresar lo que se desea decir.


" A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas», se lee en el comunicado. «Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que tanto ha significado para él.


Este es un momento realmente complicado para nuestra familia y estamos muy agradecidos por vuestro continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como familia. Como Bruce siempre dice: 'Vívelo'. Y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, ​Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn. "


El actor de 67 años, será recordado por su participación en cintas como: RED, El sexto sentido, Duro de matar, Glass, Tiempos Violentos, El Quinto Elemento, entre muchas otras más que se volvieron icónicas en el mundo del cine.





28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo