• eventodo

Bengala regresa con"Amor Eléctrico" y "Panal de Abejas", más conciertos por la República Mexicana

Bengala es una de esas bandas que además de haberse convertido en un referente en la escena de la música independiente en México en la última década, se ha mantenido vigentes al sonido del rock pop nacional.


Desde su nacimiento en 2003 hasta el día de hoy, reúnen tres materiales discográficos con los cuales no sólo han consolidado su estilo musical, también han sabido evolucionar por medio de la experimentación sonora álbum tras álbum.

Y una vez más sorprenden con nuevo material. Bajo la producción de Milo Froideval, Salvador Garza, Amauri Sepulveda, Diego Suarez y Sebastián Franco lograron una fusión perfecta entre tintes frescos sumados a su ya característico sonido; con esto, Amor Eléctrico y Panal de Abejas se perfilan para unirse al top de las mejores canciones del proyecto.





A su vez Amor Eléctrico llegó acompañado de un video oficial bajo la dirección de Marcelo Quiñónes que con sus propias palabras describe: “​​Hay días que tus ideas se van al set mejor de lo que esperabas y eso es gracias a tus instintos y a la gente que confía en ti.

Este ha sido uno de los mejores días de mi vida”.

Con Gabriela Garciandía a cargo de la dirección de arte, este video bien podría ser un extracto sacado de una película de misterio con un perfecto contraste de iluminación y una historia que sin duda nos deja picados.

Este lanzamiento doble a su vez marca el inicio de un nuevo disco que ya se está cocinando, con el cual se sumarán muchas noticias emocionantes, como la gira bajo el mismo nombre “Amor Eléctrico / Panal de Abejas gira 2022” en el que visitarán varias ciudades del país en los próximos meses.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo