• eventodo

Aranza rindió homenaje a Vicente Fernández en Puebla con gran producción de Acceso VIP México.

Cholula fue sede del 7° Aniversario de “México de Noche”.

Entre efectos de pirotecnia y con músicos en vivo, la cantante Aranza salió al escenario del Teatro “Ciudad Sagrada” en San Pedro Cholula, sonriente y visiblemente emocionada por regresar éste 2022 a Puebla, ahora para rendir homenaje a don Vicente Fernández.


Con una gran producción a cargo de Acceso VIP México, la artista que hizo famoso el tema “Dime” de la recordada telenovela “Mirada de Mujer”, agradeció al público su presencia: “Para mí no sólo es un honor sino también un enorme placer venir para recordar a un gran ícono de la música ranchera”.


Acompañada por el Mariachi “Alma ranchera”, la talentosa mexicana se entregó de principio a fin, en el marco del 7° Aniversario de los eventos “México de Noche”, coordinados por Patricia Somohano y Beatriz Barreda, que entregaron merecido reconocimiento a la originaria de Chihuahua.


Con temas como “Tu voz”, “Las llaves de mi alma”, “Hermoso cariño”, “Acá entre nos”, “De que manera te olvido “, entre muchas otras, Aranza deleitó a la audiencia que se dió cita en el recinto que lució abarrotado y a quienes se consintió con regalos de los diferentes patrocinadores que formaron parte del evento.


Quien fue encargado de abrir el concierto la noche del pasado jueves de 20 de Octubre, fue el talentoso poblano Rodrigo Aizpuru, quien con gran carisma se presentó interpretando canciones como “A pesar de todo “, “Mujeres divinas y “No se me rajar”, ganándose los aplausos de las fans presentes.


Antes de concluir, se agradeció a: Plaza San Diego, Santo Refugio Heritage Hotel, San Pedro Cholula, Profile, Grupo HuHuerta, Leeactiva, Acura, Restaurante Casa Amora XVI, Manos Curativas Spa, BloombStudio Arte Floral, Coffe York La Paz y al Teatro Ciudad Sagrada por su patrocinio para un gran espectáculo.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo