• eventodo

"Acceso VIP México" presenta en Puebla: Homenaje a Vicente Fernández en voz de Aranza.

* Participa el talentoso poblano Rodrigo Aizpuru.

Puebla será sede de un homenaje muy especial a Don Vicente Fernández, en voz de la reconocida

cantante Aranza, evento orgnizado por la empresa productora "Acceso VIP México", en el marco del Séptimo Aniversario de sus eventos denominados "México de Noche", que han presentado a otros

reconocidos artistas.


"Hemos presentado homenajes con artistas como Laureano Brizuela e incluso con Aída Cuevas; y ahora éste 2022 tendremos de regreso a la cantante Aranza, homenajeando a un grande como lo es Vicente Fernández, ícono de la música mexicana", confirmó Patricia Samohano, que presentó al talento abridor, Rodrigo Aizpuru.


Por su parte Beatriz Barreda, destacó que el concierto será el 20 de Octubre en el Teatro Ciudad Sagrada de San Pedro Cholula, a las 7:00 pm: "Los boletos serán repartidos por los patrocinadores del concierto o a través del sitio www.accesovipmexico.com, también los interesados pueden contactarnos a través de nuestra página de Facebook".


Durante Rueda de Prensa, recordaron que durante la Pandemia, en 2020 se ofreció un homenaje musical online a Ana Gabriel y en voz de la cantante Norma Minell; y en 2021 tocó turno para Alejandra Guzmán con otros reconocidos cantantes. Pero éste 2022 nuevamente será presencial y contado con la voz en vivo de la reconocida Aranza.


Al ser cuestionado acerca de su participación, el también cantante Rodrigo Aizpuru adelantó que estará

acompañado por el mariachi "Alma Ranchera" y que para él será un honor compartir el escenario con Aranza.


"Por supuesto que es un evento significativo tomando en cuenta que Vicente Fernández fue un gran exponente de la música vernácula".


Se espera una asistencia de alrededor de 550 personas, en ésta segunda vez que llega

Aranza a la misma sede, donde cantó con mariachi en el año 2019.


Cabe destacar que la artista que hizo famoso la canción "Dime", tema principal de "Mirada de mujer", una de las telenovelas más recordadas en México, cuenta con una trayectoria de 39 años y es considerada como "La Reina de la canción de "Telenovelas", contó con el respaldo de Armando Manzanero para estrenar su álbum de estudio titulado "Sólo Manzanero" (2018).


Consigue tus accesos en: Grupo Huerta, Santo Refugio Heritage Hotel, Acura

Serdán, Leeactiva, Plaza San Diego, Manos Curativas Spa, Profile, Casa Amora XVI y Bloom Studio Floral.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo