• eventodo

Acceso VIP México presenta: concierto “Eternamente Alejandra Guzmán”.

Homenaje especial por el sexto Aniversario de: “México de Noche”.


Durante Rueda de Prensa, las representantes de Acceso VIP México anunciaron el Concierto online denominado: “Eternamente Alejandra Guzmán”, desde Puebla y para todo el Mundo. Esto es en el marco del sexto Aniversario de sus eventos llamados: “México de Noche” y en homenaje a los 33 años de carrera artística de “La Reina del Rock”.

“Me siento muy halagada y muy emocionada, a pesar de todo, celebrando un nuevo día y festejando la vida después de seis años. Y México de Noche, que nació cuando no había nada nuevo que ofrecer en Puebla, ahora celebrará a una gran artista como lo es Alejandra Guzmán”, indicó Patricia Somohano, directora de Acceso VIP México.

Será un espectáculo con gran producción que se trasmitirá vía la cuenta de YouTube de Acceso VIP México, el 28 de Octubre 2021 en horario de las 8:00 de la noche; y para disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares, pueden comprar sus accesos virtuales a través del número: 222 540 8764 o vía inbox (en su cuenta de Facebook).

Cabe resaltar que también estuvieron presentes las voces de éste sensacional homenaje: Tere Chiunti, Fabián Ramos, Cristina Nakad y Sandy Chávez, que ante los medios de comunicación dieron una probadita de lo que presentarán; y al mismo tiempo expresaron su emoción al saber que la propia Alejandra Guzmán está enterada del reconocimiento.

“A nosotros nos emociona de sobremanera, saber que incluso se conectará para ver éste homenaje, participar en el mismo es algo importante como cantantes y es muy especial ésta nueva edición de México de Noche, que ya ha organizado similar eventos con artistas como Laureano Brizuela, Aída Cuevas, Aranza y Ana Gabriel”, expresaron. El costo por boleto es de sólo $ 150.00 pesos, con lo cual además participarán en la rifa de dos vuelos en globo aerostático para dos parejas (en el municipio de Huamantla, Tlaxcala). Así que todos los fans de Alejandra Guzmán pueden tener la seguridad de que disfrutarán de un show de calidad, con una duración de hora y media y muchos de sus éxitos.




4 vistas0 comentarios