• eventodo.

Espectácular última presentación en Puebla, 90´s Pop Tour.


Este fin de semana, la capital poblana tuvo la oportunidad de presenciar una de las últimas fechas del 90´s Pop tour, que ya se prepara para un cierre definitivo.

La máquina del tiempo se abrió por última vez para ofrecer un espectacular concierto a los más de 12,000 espectadores poblanos que se dieron cita en el Centro Expositor, ubicado en la zona de los fuertes.

Fue en punto de las 21:30 hrs que dió incio el concierto para deleitar a los asistentes noventeros, que por más de 3 horas, bailaron, cantaron y recordaron sus "buenos tiempos" de la mano de JNS, Ov7, Kabah, Calo, Magneto, Mercurio y The Sacados. La gran sorpresa de la noche, fue la presencia de Fey, Erick Rubín y Aleks Sintek, que llegaron para ser la cereza del pastel y cerrar con broche de oro esta gira que empezó como un sueño de un año que terminó prolongándose en tres.

En rueda de prensa, los participantes de este concierto dijeron sentirse muy contentos por la reacción de la gente y a la vez, los invade la nostalgia al saber que se trata de las últimas presentaciones juntos, ya que, se han convertido en una familia que fue recibida con los brazos abiertos.

Al cuestionarles sobre próximos proyectos, los representantes de las agrupaciones comentaron que ya todos tienen proyectos de trabajo en solitario, JNS prometió un nuevo disco con colaboraciones, lleno de color y ritmo, mientras que Kabah, Magneto y Mercurio dijeron que había que esperar a que tuvieran todo listo y por parte de Caló y OV7, ambas agrupaciones ya se preparan para iniciar una gira por sus 30 años trayectoria.

Poco después de la 1:00 am, el famoso escenario 360° se encendió en su máximo esplendor y arropados con las ovaciones de los asistentes ofreció sus últimas notas para despedirse de Puebla, que los recibió en 4 ocasiones, todas con sold out.

#90spoptour #90s #poptour #magnetomercurio #mercurio #fey #AleksSintek #JNS #ov7enpuebla #kabah #caló #thesacados #EriCKRubin

2 vistas0 comentarios