• eventodo

Simon Grossman "Sin Vergüenza"


El cantautor venezolano Simon Grossmann presenta el video oficial de su más reciente sencillo “Sin Vergüenza” acompañado de “Los Rivera Destino”.

El video musical fue producido en la Ciudad de México, en un bar con más de 150 años de vida, ubicado en Centro Capitalino y grabado en un plano secuencia, en el cual podemos ver como una cita fallida para Simon, termina en una buena noche de tragos con sus amigos Los Rivera Destino.

Después de venir de una gira llena de éxitos en España., Simon agotó en tan sólo 10 días sus primeras dos funciones en la Ciudad de México y anuncia que estará presentándose próximamente en algunos estados de la República Mexicana.

Presentaciones:

  • Puebla 24 de Octubre – 1940 Café

  • Querétaro 25 de Octubre – Lucerna

  • Toluca 6 de noviembre – Sala Traffic

  • Monterrey 8 de noviembre – Aparato

  • Guadalajara 28 de noviembre – Centro Cultural Bretón

Es sin duda un nuevo aire fresco que está llamando mucho la atención.

“Los Rivera Destino” son una banda puerto riqueña que está rompiendo todo tipo de barreras con su estilo, quienes lograron llevar al artista Bad Bunny a su género, cantando con ellos el tema “Flor” que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Youtube, en el cual, el cantante participa con su nombre real Benito Martínez, dejando ver al público una versión antes desconocida. Un estilo sumamente único que se trata de boleros y una implementación de comedia intelectual.

Unificando estas dos potencias únicas se logró generar el tema “Sin Vergüenza” una pieza original de Simon donde “Los Rivera Destino” dieron su toque para volver este tema algo fuera de lo normal.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.El cantautor venezolano Simon Grossmann presenta el video oficial de su más reciente sencillo “Sin Vergüenza” acompañado de “Los Rivera Destino”. El video musical fue producido en la Ciudad de México, en un bar con más de 150 años de vida, ubicado en Centro Capitalino y grabado en un plano secuencia, en el cual podemos ver como una cita fallida para Simon, termina en una buena noche de tragos con sus amigos Los Rivera Destino. Después de venir de una gira llena de éxitos en España., Simon agotó en tan sólo 10 días sus primeras dos funciones en la Ciudad de México y anuncia que estará presentándose próximamente en algunos estados de la República Mexicana.

Presentaciones:

Puebla 24 de Octubre – 1940 Café

Querétaro 25 de Octubre – Lucerna

Toluca 6 de noviembre – Sala Traffic

Monterrey 8 de noviembre – Aparato

Guadalajara 28 de noviembre – Centro Cultural Bretón

Es sin duda un nuevo aire fresco que está llamando mucho la atención.“Los Rivera Destino” son una banda puerto riqueña que está rompiendo todo tipo de barreras con su estilo, quienes lograron llevar al artista Bad Bunny a su género, cantando con ellos el tema “Flor” que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Youtube, en el cual, el cantante participa con su nombre real Benito Martínez, dejando ver al público una versión antes desconocida.

Un estilo sumamente único que se trata de boleros y una implementación de comedia intelectual.Unificando estas dos potencias únicas se logró generar el tema “Sin Vergüenza” una pieza original de Simon donde “Los Rivera Destino” dieron su toque para volver este tema algo fuera de lo normal. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo