• Eventodo

Rio Roma pintó de "Rojo" el auditorio Explanada.


Este fin de semana el Auditorio Explanada se pintó de "Rojo" para recibir por primera ocasión al dueto "Rio Roma" con su nuevo tour.

Primero, los hermanos Roma se dieron un tiempo para recibir a la prensa y en conferencia se mostraron muy contentos y agradecidos con sus fanáticas de poder estar lanzando nuevo material, para próximamente tener un disco nuevo y en físico en el mercado apostando con este formato como una manera de continuar apegados a los viejos tiempos "No hay como el tener el disco en físico".

Los hermanos Roma aparecieron en el escenario y deleitaron a sus seguidores con temas como "Mi persona favorita", "Te quiero mucho", "Deberías estar aquí", "Princesa", "Caminar de tu mano"... entre otras.

Como normalmente tienen acostumbradas a sus seguidoras, durante la noche hubo sorpresas, Kiss cam y también premiaron a la fan más fan de la noche, con foto en el escenario y recibió un dije muy especial por parte de los chicos.

La parte romántica de la noche llegó cuando los chicos hicieron un medley de baladas en acústico, con temas escritos por José Luis y que se han vuelto famosos en voces de Alejandra Guzmán, La Banda Ms y otros artistas.

Finalmente los chicos cerraron el concierto con el tema "Caminar de tu mano", momento cúspide de la noche, lleno de baile, globos y confetti.

#rioroma #rojotour

0 vistas0 comentarios