• Boletin de Prensa.

Debido al gran éxito, Chayanne anuncia una segunda fecha en Puebla


El nuevo concierto será el 28 de septiembre en Acrópolis.

*Preventa Citibanamex: 29 y 30 de julio *Venta al publico en general: 31 de julio

Después de anunciar su paso por México, y que confirmó una fecha para todas sus fans poblanas el 27 de septiembre, de la cual ya quedan muy pocos boletos disponibles, Chayanne anuncia que ofrecerá un segundo concierto en esta ciudad para que nadie se que de sin ser parte de su gran gira Desde el Alma Tour. La cita será el 28 de septiembreen Acrópolis. Los boletos para este show estarán en preventa Citibanamex el 29 y 30 de julio; y un día más tarde los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de eticket.com.

Actualmente, Desde el Alma Tour ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Con llenos totales en cada presentación, Chayanne vuelve a la escena musical para conquistar a su público con su voz, su música y, por supuesto, su baile. Su reciente sencillo, Di qué sientes tú, ha roto expectativas en las plataformas digitales. El video de la canción tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube, al igual que en Spotify.

No te pierdas esta oportunidad de ver a Chayanne en Puebla. El cantante ofrecerá un nuevo concierto el 28 de septiembre en Acrópolis. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 29 y 30 de julio; y un día más tarde podrás adquirir tus boletos en las taquillas del inmueble y a través de eticket.com.

Para más información visitar las siguientes páginas: www.ocesa.com.mx www.facebook.com/ocesapop Sigue a CHAYANNE® en Follow CHAYANNE®: www.chayanne.com www.instagram.com/Chayanne www.twitter.com/Chayannemusic www.facebook.com/Chayanne www.youtube.com/user/chayanneVEVO

Los precios son los siguientes: RUEDO VIP $3800 RUEDO PLATINO $3400 1ER NIVEL $2600 1ER NIVEL VISTA LIMITADA $2600 2DO NIVEL $1500 2DO NIVEL VISTA LIMITADA $900 TERCER NIVEL GENERAL $650 Nota: estos precios no incluyen el cargo por servicio de la boletera.

#chayanne #segundafecha

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo