• eventodo

Ya llega el Evento 40 en su edición 2019.


El pasado 11 de Julio se llevo a cabo la Pre rueda de prensa para dar a conocer los por menores del próximo Evento 40.

Conducida por Deborah Montesinos y Eddie Fernandez, locutores de #Los40Puebla y con el escenario de Explanada Puebla como plataforma para dar a conocer la información, informaron ante los medios de comunicación que El Evento 40 2019 se llevará a cabo en nuestra ciudad el próximo 7 de agosto, en el estacionamiento de Explanada Puebla.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes celebridades del medio como Monica Junco, Carlos Orozco, Israel (El Pato) Fernández, Ana Patricia Montero, Alberto Mares, Monica Peralta y Fernando Hernández quienes prometen un evento fabuloso para las familias poblanas, lleno de diversión y artistas de primer nivel.

También comentaron que todos deben estar muy atentos ya que pronto revelarán el line up con todos los artistas que formarán parte de este tan esperado evento así como aprovecharon para agradecer a sus patrocinadores, principalmente a Televisa y Prissa, quienes confiaron en ellos, haciendo de el evento 40 el único masivo dentro de las radio difusoras del país. #eventodo #Los40Puebla #elevento40 #ExplanadaPuebla

#evento40 #40principales

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo