• Boletín los Amorosos

Betty piensa conquistar a México de la mano de su pelotón.

  • Después de romper récords de audiencia y transmitirse en varios países, llega a México la tan esperada serie: Betty en NY.

  • Los televidentes podrán disfrutarla a partir del 15 de julio por Canal 9 y deleitarse con un elenco muy mexicano.

Betty en NY, la nueva adaptación de la exitosa producción colombiana “Yo soy Betty, la fea”, tiene una cita con la audiencia mexicana.

Será a través de la señal del canal 9 a partir de este 15 de julio en el horario de las 10:30pm, que los televidentes podrán conocer a Betty (Elyfer Torres) una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York, que irá tras sus sueños venciendo los prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo.

Betty en NY

Fueron muchos los rechazos que vivió Betty durante meses de búsqueda de trabajo, propiciados por su peculiar apariencia física. Hasta que en la sofisticada compañía de moda V&M se le abre una pequeña oportunidad. Su paso por esta prestigiada empresa no será fácil ya que su falta de estilo la convertirán en el blanco de burlas y humillaciones, pero esto no la detendrá en sus planes de crecimiento personal y laboral, lo que nunca pensó Betty es que su mayor reto tiene que ver con los sentimientos, el amor propio y el estar lista para conocer al hombre de sus sueños.

Betty no está sola, es bien conocido que la unión hace la fuerza y esa fuerza viene de sus amigas mejor conocidas como el “Pelotón” donde podremos ver a Jeimy Osorio (Mariana), Valeria Vera (Sandra), Sheyla (Bertha) y Amaranta Ruiz(Sofia), Daniela Tapia (Aura María) e Isabel Moreno (Inesita). Y al Pelotón, con su gran singularidad, nadie lo puede parar.

Jeimy Osorio (Mariana), Valeria Vera (Sandra) y Elyfer Torres (Betty). Cortesía de Valeria Vera.

Betty en NY, es una producción de Telemundo realizada en EE.UU, con un gran elenco latinoamericano iniciando por su elenco estelar que incluye a Erick Elías, Sabrina Seara y Aaron Díaz, junto con la participación de César Bono, Saúl Lizaso, Héctor Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Alma Delfina y Polo Monárrez, entre otros.

Rompiendo récords de audiencia en EEUU, estamos seguros que esta moderna adaptación llegará a México a conquistar corazones.

#bettyenny

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo