• eventodo

Cosas de mamá y papá, ¡encantadora!


El pasado sábado, tuvimos la oportunidad de asistir a la primera función de Cosas de mamá y papá, que se presentó en el Auditorio Explanada, por primera vez.

Cosas de mamá y papá

La obra, cautivó a los presentes con la historia de dos ancianitos (Susana Alexander y Jorge Ortíz de Pinedo), que, al ser hipocondríacos, se conocen un día en la sala de espera de un consultorio médico y que con el paso de el tiempo, se enamoran.

De una manera encantadora y divertida, muestran como esa chispa de amor le devuelve a los dos adultos mayores, la enjundia por la vida, la chispa, la ilusión y los hace olvidarse de las enfermedades; muy a pesar de la oposición de sus hijos (Daniela Lujan y José Manuel Lechuga) a esta relación.

Durante la obra, no paras de reír ni un instante y nos hace ver la importancia de disfrutar el día a día en la vida, de arriesgarse, de seguir mientras tengamos tiempo, por que al final, son las experiencias lo único que nos vamos a llevar.

Así que te invitamos a ver Cosas de mamá y papá, en el momento en que tengas oportunidad; sus destacables actuaciones de los actores en escena, la excelente dirección y el libreto lleno de risas y enseñanzas hacen que esta obra valga... ¡Totalmente la pena!

#cosasdemamáypapá #danielalujan #josemanuellechuga #jorgeortízdepinedo #susanaalexander

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo