• eventodo

90´s Pop Tour ¡Última vez en Puebla!


Con el hotel NH como escenario, el día de ayer acudimos a la rueda de prensa para anunciar la que será la última fecha del 90´s Pop tour en Puebla.

Este 9 de Noviembre, ahora en el Centro Expositor, pero sin perder la maravilla del escenario 360° solo que esta vez se esperan más personas ya que se trata de la última fecha.

JNS, OV7, Kabah, The Sacados, Mercurio, Magneto, Caló deleitarán a los visitantes con más de 3 horas de música, nuevos visuales, nuevos duetos e intercambios de canciones, una presentación sin precedentes donde las más grande figuras de los 90´s estarán juntas en un mismo escenario.

El evento contará con los mejores ingenieros de sonido y gracias a la capacidad del lugar, no importa en desde donde disfrutes del concierto, podrás disfrutarlo al 100, ya que contará con mejor vista y sin tanta altura, pero con la misma o mayor capacidad que será arriba de 12,000 espectadores.

¡La gira que ha roto varios récords de asistencia ha sido vista por más de 1 millón de espectadores, no te quedes fuera de esta última presentación!

Este miércoles 26 de Junio a partir de las 10:00 am empieza la venta de boletos a través de:

https://web.superboletos.com/SuperBoletos/PUEBLA/CONCIERTO/S-POP-TOUR-/ephgJ0xmFF1ev3HBDAhBTQ

$3,105 - VIP

$2,645 - PREFERENTE

$1,438 - PLATA

$575 - GENERAL

#90spoptour

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo