• Chata Lara

Noche de nostalgia con Alberto Vázquez y Leo Dan


Los dos ídolos de los años ochenta, llegaron la noche de ayer al Auditorio Metropolitano para deleitar a los asistentes con sus más grande éxitos.

Fue en punto de las nueve de la noche que apareció en el escenario el gran Alberto Vázquez, engalanado en un traje negro, con el porte que siempre lo caracteriza; aún con tanque de oxigeno y un poco agripado, el intérprete de 16 Toneladas, regaló a sus fanaticas una hora de show en la que las llevó por el camino del recuerdo.

Momento emotivo fue cuando su hijo menor, subió al escenario para ayudarlo a cantar "la felicidad", posterior a esto, comentó que a su hijo le encanta cantar y que aunque no planea obligarlo a ser algo que no quiere, sí le gustaría que decidiera dedicarse a la música.

"El dice que de grande quiere ser o Leonel Messi o Alberto Vázquez"

Al cierre de su concierto, derramó algunas lágrimas al interpretar "A modo mío", para cerrar finalmente con, el pecador y dar paso a Leo Dan; una vez que este apareció en el escenario, detuvo la música para invitar nuevamente a Alberto y entonar juntos "Te he prometido".

El argentino, permaneció en el escenario durante una hora con treinta minutos, en este tiempo, bromeo con los asistentes, contó chistes, se dió tiempo para recibir regalos de sus fanáticos y en un momento del concierto invitó a algunas chicas del público para cantar con el y tomarse fotos.

Temas como "Mary", "Raquel", "Celia", "Por un caminito", "Como te extraño", "Esa pared" y "No es feliz" fueron de los más coreados por el púlico.

#leodan #albertovazquez

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo