• Chata Lara

Magneto y Mercurio, conctados por última vez.


Este fin de semana, se llevó a cabo la última presentación de Magneto y Mercurio con el ConectaDos Tour en Puebla.

Dos años tiene desde que dos de las más grandes agrupaciones varoniles de la epoca de los 80´s y 90´s decidieron romper todos los esquemas apareciendo juntos en el escenario para arrancar de nuevo los gritos y suspiros de todas sus fanáticas; el día de ayer, como lo anunciaron en una pasada rueda de prensa, tuvieron la que fue su última presentación de este tour, al menos en la ciudad de Puebla.

Fue en punto de las 9:20 de la noche que aparecieron en el escenario, Poncho, Héctor, Chiprut, Rodrigo, Alan, Alex, Mauri, Elias y Tono, sonando tremendo y como sólo ellos saben hacerlo; enfundados en trajes obscuros y con mucho movimiento de caderas.

En la sala, las fanáticas no podían parar de gritar, bailar y corear todas sus canciones. Aunque una fanática muy especial llamó la atención de la prensa, ya que entre el público se encontraba nada más y nada menos que Regina Murgía, novia de Tono e integrante de JNS.

Durante un tiempo del concierto, permaneció sentada en las sillas de la parte trasera del recinto, tomando fotos y video. ¡Muy enamorada de su chico!

El concierto, duró poco más de dos horas, el momento especial de la noche llegó cuando Rodrigo realizó una llamada con el ausente Dani Merlo, que se encontraba de vacaciones con su familia, pero que al ser su cumpleaños pidió el apoyo de los asistentes para entonar las mañanitas y aprovecho para festejar a Alan y dos personas más de su crew musical.

Finalmente, cerraron el concierto con "Vuela, vuela" y abandonaron el escenario, nuevamente, muy agradecidos por la respuesta y apoyo de su público.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo