• eventodo,

Rio Roma en el primer Live Sessions del año, los 40 Principales.


Los 40 Principales llevaron a cabo el día de ayer el primer Live Sessions del año, con la presencia de uno de los duetos baladistas más aclamados, Rio Roma.

Las instalaciones de XS Puebla fueron el escenario perfecto para que la noche de ayer, el equipo de los 40 Principales llevara a cabo el primer show case del año #LiveSessions, en el, la gente tuvo la oportunidad de disfrutar de la presencia del dueto conformado por Jose Luis y Raúl Roma.

No importó la lluvia, ni el tráfico, en punto de las 7:30 de la noche, la gente ya estaba formada y lista para entrar a este exclusivo concierto. La Sala de Banda es la que dio escenario a este show case y fue a las 11:30 de la noche que los locutores aparecieron en escena para presentar a Mando, quien fuera el telonero de la noche.

Originario de Monterrey, Mando es un cantautor que comenzó su carrera a los 17 años y ha compartido escenario con artistas de la talla de Nicky Jam, JBalvin, Ha - Ash, Gente de Zona, Wisin, Yandel, Paty Cantú, entre otros.

Posteriormente los chicos de Rio Roma arrancaron gritos y suspiros a los presentes; temas como "por eso te amo", "deberías estar aquí", "tu me cambiaste la vida" y "caminar de tu mano, fueron coreados por los asistentes.

Durante el concierto, el dueto Roma, se tomó un momento para agradecer a los presentes el apoyo que les han brindado en estos años de carrera y recordaron una de sus primeras presentaciones como teloneros, precisamente en el escenario de XS Puebla, tambien, dieron a conocer a sus seguidores que el día de hoy por la noche estrenarán nueva canción donde participan a dueto con Yuridia, dando a todos una probadita del tema.

Fue con "mi persona favorita" que los chicos se despidieron, no sin antes comentar que esperan estar proximamente de regreso en la ciudad y recibir de las manos de los locutores un reconocimiento en agradecimiento a su participación.

#Rioroma #mando #livesessions #40principales

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo