• BOLETÍN DE PRENSA

El adiós de la gira de Magneto y Mercurio en Puebla.


Esta semana Hook Fishbar Palmas se engalanó con la presencia de Poncho y Alex, ambos integrantes de los grupos Magneto y Mercurio.

En esta fugaz pero importante visita, los chicos se vieron con los medios de comunicación para dar a conocer los detalles de su próximo concierto en Puebla con su "Conecta Dos Tour", que después de 3 años regresa a la ciudad para deleite de todas sus fanáticas.

A pesar de que la capital poblana ha podido verlos en otras presentaciones como el "90's Pop Tour" y el "Únete a la Fiesta", los representantes de ambas bandas comentaron que este show es muy diferente, que lo disfrutan mucho y que sin duda la gente tiene que ver, además de que anunciaron este sería el último show en Puebla de la gira de Magneto y Mercurio juntos, ya que es hora de seguir el camino por separado y empezar con proyectos nuevos, sobretodo ahora que se incorporaron a las filas de la productora de Ari Borovoy.

Respecto a estos nuevos proyectos, no especificaron de qué se trata, pero si hablaron de pronto podremos escuchar de ellos y en cuanto al cierre de la gira, comentaron que no consideran que puedan realizar una gira del adios en sí, pero buscarán presentarse por última vez en plazas como Monterrey, Guadalajara y CDMX.

Ambos dijeron sentirse muy agradecidos con la respuesta del público, ya que un proyecto que pensaba realizarse solo por un año, ahora los tiene buscando nuevas oportunidades, destacaron, que se sienten más maduros y que por lo tanto están disfrutando al máximo esta "segunda oportunidad", además de que la química que existió entre ellos desde el día uno ha sido inigualable y ahora son como una gran familia. La venta de boletos sera por TICKETLIVE.COM y en Taquillas del Complejo Cultural Universitario.

Costo de boletos: VIP: AGOTADO PREFERENTE: $1716 LUNETA: $1320 PALCO: $1210 PLATEA: $1045 GALERIA: $660

#magnetoymercurio #magneto #mercurio

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo