• BOLETÍN DE PRENSA

Llega a Puebla la 5ta edición de "El Trapo"


La quinta edición de “EL TRAPO”, llega el próximo 30 de mayo para presentar las últimas propuestas de moda contemporánea del colectivo poblano.

Este año el colectivo “EL TRAPO” mostrará el trabajo de 4 firmas de moda de Puebla y Tlaxcala, además de la presentación de 3 diseñadores emergentes.

El evento estará conformado por desfiles de moda presentados en exclusiva por MINI Cooper y BOUDICA en las instalaciones de MINI Cooper Angelópolis el jueves 30 de Mayo de 2019 a las 19 Hrs. con acceso por invitación únicamente. Posteriormente, los asistentes podrán adquirir las prendas y accesorios en el showroom/after party, que será presentado por Envidia y Mexaatelier.

Con la finalidad de descentralizar la moda y fortalecer el movimiento de diseño que se está gestando en Puebla y Tlaxcala, “EL TRAPO”, contará con desfiles de: Colectivo 10 de 10, Héctor Serna, Sebastián Gaspar, Luisa Amaro y Retorica de Carolina Flores. Sin embargo, en esta edición, los diseños de Adriana Tiro, Oscar Rojas y Roberto Keyman también debutarán en la plataforma.

Cabe destacar que el evento contará con la presencia de Manuel Vera, lifestyle blogger y publicista de celebridades internacionales como Drake Bell, Lele Pons y Salma Hayek; además de otros invitados como estilistas de moda a nivel nacional y personalidades de la sociedad poblana.

“EL TRAPO” es una plataforma de diseño que inició en 2011 y está conformada por Héctor Serna, Sebastián Gaspar y Luisa Amaro en colaboración con MODATRENDS de Fabiola Montes y La Colecta MX de Oscar Vivaldo.

Todos los detalles en: Facebook: El Trapo Instagram: @eltrapo.mx y #eltrapo | Sala de prensa digital: http://bit.ly/2wlWvdH


12 vistas0 comentarios