• Boletín Prensa

Jeimy Osorio protagoniza el papel más importante de su vida, la música.

  • La actriz puertorriqueña Jeimy Osorio, reconocida por interpretar a la queridísima “Celia Cruz”, en “Celia”, se reinventa y amplia sus horizontes.

  • Participó en la famosa película “Fast Five” junto con Vin Diesel y Paul Walker.

La polifacética y talentosa actriz Jeimy Osorio que tuvo el gran honor de interpretar a una de las cantantes más emblemáticas y representantes de la música Latinoamérica, Celia Cruz, y de participar en la 5ta película de la famosa serie de Hollywood Fast and Furious “FAST FIVE” junto con Vin Diesel y Paul Walker, sigue dando pasos agigantados en su carrera y nos sorprende esta vez con un nuevo papel que esta apunto de interpretar: su producción musical.

Jeimy Osorio en Celia.

Después del éxito obtenido actoralmente, Jeimy se integra a una de sus más fieles pasiones, la música. Su propio trabajo musical, el cual está dotado de sus sentimientos más profundos, su impecable gusto y sus sueños estructurados con raíces fuertes, los cuales apuntan a un futuro sobre tarimas, escenarios y estudios que se deleitarán con su sangre nueva.

No solo la veremos en la pantalla interpretando personajes memorables, también podremos verla como Jeimy Osorio la nueva estrella de la industria musical.

Sigue a Jeimy Osorio: https://www.instagram.com/jeimyosoriooficial/ https://www.facebook.com/JeimyOsorioO/ https://twitter.com/JeimyOsorio

Comunicado de prensa para difusión inmediata.

The post Jeimy Osorio protagoniza el papel más importante de su vida, la música. appeared first on Los Amorosos.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo