• eventodo.

Linda Torres, orgullosa representante de México en Costa Rica


Este lunes tuvimos la oportunidad de asistir a rueda de prensa al restaurante italiano el Gran Sasso, con un delicioso desayuno la Reina de Belleza Linda Torres dio a conocer detalles de su próxima participación en un Certamen de Costa Rica.

Se trata del certamen Reina Internacional de los Mares y Turismo 2019 que se llevará a cabo este año en el hermoso Costa Rica y en el que Linda competirá con otras mujeres provenientes de diferentes partes del mundo y dispuestas a llevarse la corona, pero ella con su belleza y carisma buscará traer la corona a nuestro país como buena poblana.

Fue en 2017 cuando Linda participó en el certamen Belleza México Internacional, en la categoría Señora Clásica, siendo la primera poblana en ganar a nivel nacional y convirtiéndose en Señora Clásica Nacional 2017, lo que le da el derecho de participar de este nuevo concurso.

Además de participar en este certamen, Linda se da tiempo para cuidar de su hija, su madre y apoyar a mujeres que sufren violencia intrafamiliar, trata de blancas, adicciones y personas de la tercera edad, una mujer fuerte, interesante, muy guapa y dedicada con sus causas.

El concurso que se llevara a cabo del 27 de Mayo al 02 de Junio contará con las categorías clásicas de: traje de baño, traje regional y traje de noche.

No olvides seguirla en sus redes sociales para que puedas enterarte de todo lo que sucede en este certamen y la apoyes con mensajes positivos:

Facebook: Linda Torres S. Reina Señora Clásica

Instagram: lindatorresreinanacional

Twitter: @LindaTReina


7 vistas0 comentarios