• Boletín de prensa

FAMILIAS POBLANAS DISFRUTAN DEL ROMANTICISMO DE MARCO DI MAURO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019


-Una velada llena de romanticismo y ensueño, es la que vivieron las familias poblanas que visitaron el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019 con el concierto de Marco Di Mauro.

-Con la sencillez que lo caracteriza, el cantante italiano comentó en conferencia de prensa que su presentación estaría llena de sorpresas, además de una charla amena con el público y las baladas románticas que han impulsado su carrera musical.

-“Esta noche interpretaremos canciones del primer y segundo disco, muchas de ellas han forjado mi trayectoria, será un show muy bonito para agradecer a la gente aquí en Puebla por tan caluroso recibimiento”, añadió Di Mauro.

-Por otra parte, adelantó que ya cuenta con una selección de melodías las cuales integrará en su siguiente producción discográfica, misma que estará viendo la luz el próximo mes de septiembre con letras que seguirán marcando la vida de mucha gente.

-El también actor y compositor, salió al escenario con su guitarra y las luces cálidas se encendieron en el recinto para interpretar temas como “Mi vida sabe a ti”, “Nada de nada”, “Algo que me falta”, “Andar contigo”, “Volverte a besar”, entre otras.

-Entre gritos y aplausos el artista convivió con el público tomándose “selfies” y se despidió agradecido por las muestras de apoyo que le brindaron sus seguidores.

-Este lunes 29 de abril se presentará Motel en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, en punto de las 20:00 horas.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo