• eventodo

Gran Inauguración de "El Jarocho y sus Espadas"


Este jueves asistimos a la gran inauguración de un nuevo concepto de espadas, ubicado en la calzada Zavaleta.

Con un nuevo concepto de Carnes y Mariscos, Roberto Fabián Velázquez, mejor conocido como "El Jarocho" abre las puertas de "El Jarocho y sus Espadas". Ubicados en la Calzada Zavaleta 1606, este nuevo lugar, como parte de una franquicia ya existente en CDMX, y fue este jueves que abrió las puertas al público para deleitar y conquistar el paladar de todos los poblanos.

En rueda de prensa Javier Pérez, gerente del lugar, invitó a todos los poblanos a conocer el lugar y probar los 15 diferentes cortes que tienen en el restaurante, a sólo $199 pesos por persona, el bufete cuenta con carnes, mariscos, aguachiles, cócteles, ensaladas, pastas y mucho más, además de contar con servicio de bebidas, cócteles y muchas cosas mas en promoción para que todos disfruten de sus alimentos con el mejor maridaje.

En esta misma también le acompañaban Guillermo Oropeza, jefe de Churrasca y Daniel Barrios, Chef y encargado de la comida caliente, la Palapa del Jarocho promete dar a los comensales, calidad, sabor y el mejor servicio ya que está conformada por un euipo que ama hacer lo que hacer y que vienen trabajando desde hace más de 20 años, lo que garantiza su amplia experiencia en la preparación de alimentos, siempre frescos.

El lugar que fue remodelado y decorado por la arquitecta Dulce María Castilla y BIDCE Arquitectura, cuenta con un área de niños, jardín y 2 terrazas para que los asistentes puedan disfrutar de sus alimentos, además de una guardería para que los asistentes disfruten sin preocuparse.

Otro de los plus que ofrece "El Jarocho y sus Espadas" es la posibilidad de disfrutar los alimentos acompañados de una deliciosa cerveza artesanal, Fernando Cabrera, representante de Kukul Kab, la cerveza de la casa, hablo de los estilos de cerveza con que cuentan, cerveza trabajada 100% con miel, además de ser 100% poblana.

Así que ya lo saben, no pueden olvidar visitar "El Jarocho y sus Espadas" que momentáneamente cuenta con una promoción de bufete 2x1 los días lunes, martes y miércoles en un horario de 1:00pm a 6:00pm, miercoles, jueves y domingo, precio normal, los niños menores de 8 años no pagan bufete y todas las bebidas estan a $50 pesos.

Además si estás festejando tu cumpleaños y asistes con 6 personas, el cumpleañero no paga su bufete y en la compra de una botella tendrá otra gratis.

#inauguracion #restaurantes #maricquerias

28 vistas0 comentarios