• eventodo

Disruptors: Mentes Creativas está cada vez más cerca


Esta semana se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer detalles del evento Disruptors: Mentes Creativas en Puebla.

Fue dentro de las instalaciones del hotel El Encanto que la mañana del pasado lunes se dieron cita diversos medios de comunicación para conocer los detalles del próximo evento Disruptors: encuentro de mentes creativas, que se celebra por segunda ocasión en la ciudad y que en esta entrega tendrá como ponentes a empresarios de la talla de Martha Debayle, Diego Dreyfus, Aleks Sintek, Carlos Kasuga, Alejanndro Kasuga entre otros más.

El evento se llevará a cabo el próximo 16 de Febrero en el Auditorio Metropolitano de Puebla y será en punto de las 9:00 de mañana que los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar ponencias de diversos y grandes empresarios, artistas, deportistas y figuras importantes que han hecho un cambio, innovado y roto paradigmas.

Compra ya tus boletos a través de: https://www.eventbrite.es/e/entradas-disruptors-encuentro-de-mentes-creativas-49066789087

Precios:

Platino $5300

VIP $4250

Preferente $3500

Luneta C $2870

Luneta A $2150

Balcón Inferior $1530

Balcón Superior $1250


3 vistas0 comentarios