• eventodo

Regresa a la TV la Fea más famosa.


“Betty en NY” es la nueva producción original de Telemundo Global Studios que estrena el miércoles, 6 de febrero a las 9pm/8c.

“Betty en NY” reintroduce “Yo Soy Betty, La Fea”, una de las historias más recordadas de la televisión internacional, a una nueva generación de televidentes. La serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York e irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias hasta afrontar el mayor desafío de todos: encontrar el verdadero amor.

Todo esto no será posible sin la compañía del pelotón, en donde encontraremos a Jeimy Osorio como Mariana, una joven puertorriqueña alegre, risueña, mediadora y pacifista. Ella es la doctora corazón y astróloga del grupo.

Valeria Vera, interpreta a Sandra, de carácter rudo, competitivo y protector, pero siempre pendiente y al cuidado de sus entrañables amigas. Apasionada a los deportes de contacto físico, detrás de su estilo poco femenino busca incansablemente el amor.

Otro talento mexicano que veremos en esta producción es Polo Monárrezinterpretando a Wilson Cuauhtémoc Sánchez. Wilson es el jefe de seguridad de la prestigiada empresa V&M, amante de las artes marciales y la lucha libre, Wilson en el fondo es un romántico muy simpático, divertido y un poco temeroso.

El elenco internacional incluye la participación de Sylvia Sáenz, Mauricio Garza, Sheyla Tadeo, Isabel Moreno, Amaranta Ruiz, Daniela Tapia, Mauricio Henao, Gloria Peralta, Pepe Suárez, Verónica Schneider, Rodolfo Salas, Freddy Flórez, Candela Márquez, Jaime Aymerich, Rykardo Hernández, Paloma Márquez y Jimmie Bernal, entre otros.

“Betty en NY” está dirigida por Gustavo Loza, Fez Noriega y Luis Manzo. Y cuenta con Miguel Varoni como el productor ejecutivo.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo