• eventodo

Gran presentación de Alfredo Olivas en Acrópolis.


Este fin de semana se llevó a cabo el concierto de Alfredo Olivas en Acrópolis, la cumbre del espectáculo en Puebla.

Minutos antes del concierto el cantante originario de la Ciudad de México se dio un tiempo para recibir a los medios de comunicación en una rueda de prensa. En esta comento sentirse muy contento de estar en la ciudad presentando su show "El día de los muertos" derivado del tema que ha tenido mucho éxito y que vendría siendo el segundo sencillo de su nuevo material discográfico, del mismo nombre y que espera vea la luz a principios de Febrero del 2019, con 13 temas.

Si habrá colaboraciones con algunos compañeros del genero regional mexicano comentó que si ya se encuentra en pláticas ya que si le gustaría trabajar con varios de sus "colegas" pero de momento no tiene nada concreto, por lo que no quiere adelantarse, pero que es muy seguro que encontremos sorpresas en este próximo disco.

Al cuestionarle sobre las nominaciones a los premios Bandamax dijo que es una buena seña de que el trabajo se está realizando bien y con mucho amor, "el hecho de estar nominado ya es un reconocimiento, estos reconocimientos nos hacen querer más, nos gusta, agradezco inmensamente a mi público, a mi gente y a la gente de Bandamax".

El concierto dio comienzo en punto de las 9:30 de la noche y duro poco más de 2:30 horas, el escenario que estaba bellamente adornado con flores de cempoalxochitl fue uno de las sorpresas que tiene este show que disfrutaron cera de 5,000 personas.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo