• eventodo.

Perotá Chingó llegará a tierras mexicanas.


Será los primeros días de diciembre que el grupo de Lola y Julia estará en el país como parte promocional de su álbum "Aguas".

Fue en 2011 cuando en un viaje destinado a cantar por los bares y playas Lola y Julia empezaron la aventura de Perotá Chingó con Ríe Chinito, hoy tienen dos discos en el mercado convirtiéndose en un concepto hippie que ha agotado las entradas en los lugares donde se presenten.

Esta vez llegarán a México para promocionar su disco "Aguas", en entrevista, tuvimos la oportunidad de platicar con Lola, quien comentó que esta sería su segunda ocasión en el país, al preguntarle respecto a la producción de este disco comentó:

Aguas es un disco en el que trabajamos por 9 meses, tiene más arreglos, en este caso Javier Viña fue quien prácticamente hizo el trabajo de productor, trabajó con el sonido, buscó darle más profundidad a las canciones, guiaba, acompañaba y era quien daba las pautas.

Comentó que en el caso de este disco hicieron un proceso de selección de canciones que ya tenían escritas y con las que decidieron trabajar, jugar con ellas, dar un recorrido por el "nacimiento de las canciones, mostrarlas desde el útero".

La cuestionamos respecto a trabajar con algunos músicos mexicanos y a esto respondió que le gusta mucho el trabajo de David Aguilar y que quizás en su visita en el país tengan una sorpresa con una invitada, también nos adelantó que el próximo año trabajaran en un nuevo disco, con un nuevo concepto, quizás en vivo, buscando una propuesta mas consciente y trabajada.

Así que no te las puedes perder este 6 de Diciembre en Guadalajara, 7 de Diciembre en Monterrey y 8 de Diciembre en

.


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo