• eventodo

El costeño trajo risas a Puebla


Este fin de semana el Costeño se presento en el Teatro Principal de Puebla.

Dos funciones son las que los poblanos pudieron disfrutar con el show divertido de El Costeño, durante poco más de dos horas arrancó risas a los asistentes con temas como la edad, la infancia, las mamás, la sexualidad, los hijos y hasta Dios.

Durante la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de distintas sorpresas como la interpretación en el escenario de su amigo el cantautor Luis Carlos Monroy, ex integrante de la romántica agrupación Tres de Copas, en la que compartía escenarios con Raúl Ornelas, así como el acompañamiento de sus bailarinas y cantantes del show.

Posterior al show, el costeño recibió a los medios de comunicación en su camerino, en donde comentó que a pesar de que Puebla tiene un público difícil al que le cuesta hacerlo reír disfruta venir, respecto a sus proyectos habló de su disco "Pa Bailar con el Costeño" donde cuenta con el trabajo de distintos arreglistas entre los que se encuentran Luis Carlos Monroy, amigo que conoció en los inicios de 3 de copas, ambos trabajaron en el tema "Por la gracia de tu adiós".

De momento en televisión regresará a grabar el programa "La Batalla" en Telehit con el "JJ" y podrán verlo nuevamente en distrito comedia y seguirá con sus shows en la república.

Por parte de Luis Carlos Monroy se encuentra en la grabación de su nuevo disco de duetos donde contará con la participación de "El Costeño", "Raúl Ornelas", "Jaime Flores" y espera que pueda contar con la participación de otros artistas que han cantado sus canciones como "Víctor García", "Ha Ash", "La Original Banda el Limón", entre otros.

#elcosteño #elcosteñoenpuebla #Luiscarlosmonroy

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo