• eventodo

Karime de Acapulco Shore llegará a Puebla


PUEBLA, Pue.- LA espera terminó, Grand Opening este 15, 16 y 17 de noviembre en “Candys” (Bulevar Forjadores #1305), con la presencia de la guapísima “Karime”, directamente del programa “Acapulco Shore” del canal MTV, quien estará visitando la entidad poblana, para inaugurar el lugar y consentir a todos sus fans poblanos.

¿Quién es Karime?, salió del reality show “Acapulco Shore”, programa de televisión más exitoso de MTV, que cuenta desde el 27 de septiembre del 2014 hasta el momento con cinco temporadas y ya se encuentran preparando lo que será su sexta edición. La sexy mujer ha formado parte de las cinco temporadas con gran éxito. El 2 de febrero del 2016, se unió a las filas del reality show “Súper Shore”, como alianza de MTV Latinoamérica, MTV España y MTV Francia, participando en sus tres temporadas; programa que ha sido grabado en Grecia, Italia y España, teniendo gran aceptación a nivel mundial.

Con tan solo 25 años de edad, Karime Pindter ha logrado desatar pasiones en sus redes sociales con 2.3 millones de seguidores en Instagram, motivo que la ha llevado a ser el año pasado, la portada de la “Revista H” para hombres, en su edición de “San Valentín” en febrero. La semana pasada estrenó su show “Perrísimas de la noche”, al mismo tiempo arrancó gira con la obra “Losers”, comenzando de esta manera su debut teatral, mientras en su canal de YouTube ha subido entrevistas con artistas de la talla de “Caló” y “Bad Bunny”. Puebla le dará la bienvenida a “Candys”, un lugar que cuenta con todos los permisos y requisitos para brindar a los poblanos un ambiente seguro, diferente y con los precios más bajos de la ciudad.

Cabe señalar que el Grand Opening de “Candys” con la presencia de la guapa actriz, conductora y modelo “Karime”, no tendrá cover, pero es importante hacer sus reservaciones al teléfono: 222 442 9024. La apertura de “Candys”, se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de noviembre en Bulevar Forjadores #1305. ¡Un evento que ningún poblano se debe perder 


8 vistas0 comentarios