• eventodo

Caló llega a Puebla anunciando su regreso con el 90's Pop Tour


El día de ayer los integrantes del grupo Caló visitaron la ciudad para anunciar el próximo concierto del 90's Pop Tour en Puebla.

Será este próximo 23 de noviembre cuando la máquina del tiempo viaje y lleve nuevamente a los poblanos a disfrutar del 90's Pop Tour, por tercera vez, Acrópolis será el escenario que recibirá a los integrantes de OV7, Caló, The Sacados, Magneto, Mercurio, JNS y Litzy.

En rueda de prensa los Caló nos dieron a conocer algunas de las sorpresas que traerá esta tercera renovación del show, aparte de la integración de los chicos de Magneto y Mercurio, está vez los integrantes de la gira más famosa de los 90's interpretarán temas de sus demás compañeros en solitario y con arreglos muy a su estilo, además, cómo ya es costumbre contará con un invitado especial del cual aún se desconoce su identidad.

Respecto a su gira "Deja Vu" comentaron sentirse muy contentos con la respuesta del público y anunciaron que interpretarán su nuevo tema en este concierto; posteriormente se trasladaron al lobby de Parque Puebla para recibir a los fanáticos que asistieron a su firma de autógrafos, cantaron, bailarín y se tomaron fotos con todos los asistentes.

Así que ya lo saben no se pueden perder el 90's Pop Tour este próximo 23 de noviembre en Acrópolis Puebla.

$1,555 - Ruedo VIP $1,955 - Primer nivel $1,495 - Segundo nivel $635 - Tercer nivel general 


5 vistas0 comentarios