• eventodo

Banda El Recodo, cantará por primera vez en zona arqueológica


CHOLULA, Puebla.- LA madre de todas las bandas, estará llegando este viernes 5 de octubre a nuestra entidad poblana para ofrecer su primera presentación en una zona arqueológica, en los 80 años de carrera artística que tienen, a los pies de la Pirámide de Cholula, como parte de su gira “Ayer & Hoy”

Previo a dicha presentación estará el cantante Tony Rosher abriendo el espectáculo, para calentar los motores de los Cholultecas que se den cita en “Parque Soria”.

Voladores de Papantla y un ambiente familiar se vivirá este viernes 5 de octubre como parte del evento a Beneficio de la Fundación “Comamos & Crezcamos con Alegría”, que apoya a niños de una asociación civil en el estado de Puebla, que busca nivelar el rezago nutricional en niños de escasos recursos de 3 a 13 años de edad, logrando así un buen desarrollo físico y mental; también proporcionan regularización académica, apoyo psicológico y estimulación temprana para que los pequeños tengan un desarrollo mental adecuado y logren un aprovechamiento educativo con el fin de evitar deserción académica.

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, llegará con su nuevo vocalista Ricardo Yocupicio de 24 años de edad, quien hace unos días se integró a la agrupación, ocupando el lugar de Charly Pérez.

“Banda El Recodo”, lanzó el tema “Gracias por tu amor”, canción que se estrenó el pasado 21 de septiembre, en colaboración con el cantante español David Bisbal, un éxito de la banda en 1999, que forma parte de su 80 aniversario, del material discográfico “80 años de música entre amigos Vol. 1”. Entre los duetos que incluye el álbum destacan: Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Cabe señalar que “Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga”, tiene años que no se presentan en Cholula y estarán llegando al Parque Soria en San Andrés Cholula, este viernes 5 de octubre a las 19:00hrs, costos: Gran VIP $2,496, VIP $1,370, Preferente $990, Grada Lateral $460 y General de Pie $200 pesos. Pueden adquirirse en nuestro nuevo punto de venta en Parque Soria, también por taquillas del Complejo Cultural Universitario, Hotel “Nueva Santa Rosa” (Portales de San Pedro, Cholula), Marisquería Manolo´s (Portales San Pedro, Cholula), Sucursales Frullatti, Kompter Gym, Restaurante “Los Jaliscienses”, Sindicato de la VW (Con 10% de descuento presentado la credencial de trabajador) y a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx

#elrecodo #bandaelrecodo

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo