• eventodo

Matt Simons presenta "We can do better"


Matt Simons es un músico y compositor originario de Nueva York que se ha posicionado como unos de los artistas del Top 10 de Europa con el tema 'Catch and release' . Este 2018 entrega la vibrante canción 'We Can Do Better', tema que ha alcanzado: 21.9m streams solo en Spotify 5.5m de plays en YouTube y 830k en Shazam.

MAtt Simons presenta We can do better

Sobre "We can do better":

Me reuní con Emily Warren y Scott Harris, ambos son grandes compositores; comenzamos a platicar sobre relaciones, en especifico el matrimonio. Scott ya es casado y yo estaba por proponer matrimonio a mi novia. Discutimos algunos artículos que habíamos leído y en los cuales se hablaba de la gente joven y como ésta no se involucraba tanto en relaciones, como las generaciones anteriores, además de que esperaban más para una relación, pasaron de los 20 a los 30 años. Con un promedio de divorcio del 50% ¿Puedes culparlos? Por eso decidimos componer una canción de esperanza para mi prometida y yo, sobre como Podemos Hacerlo Mejor".

Conciertos por Europa:

Posterior a su primer visita promocional por territorio Mexicano, Matt Simons recorrerá el Reino Unido, Bélgica. Francia, Holanda y Alemania para presentar en directo su música, antes de la publicación de su álbum bajo el sello {PIAS] Recordings.

#mattsimons #wecandobetter

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo