• eventodo

Llega a México la sexta entrega de Misión Imposible: Repercusión


La semana pasada el equipo de Paramount Pictures en Puebla nos invito a presenciar la nueva entrega de Misión Imposible: Repercusión.

Sinopsis.

Mision imposible 6

Vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles".

Esta nueva película como las anteriores de esta serie no nos decepciona y está cargada de escenas llenas de acción y peligro, como estamos acostumbrados, vemos a un Tom Cruise osado, y siempre responsable de realizar las escenas de acción; cabe recordar que el no se vale de ningún doble para realizarlas.

La trama de este nos parece de suma importancia, porque por fin podemos ver un lado más personal de Ethan, ya que siempre se había mostrado como un personaje hermético y cerrado, vemos personajes ya conocidos como es el caso de Isla Faust, Luther Stickell, Benji Dunn, entre otros y también tenemos personajes nuevos como el que interpreta Henry Cavill.

Estos últimos que aportan a la trama la incertidumbre, el misterio y van poco a poco adentrándonos a la trama.

Definitivamente es una película que no se pueden perder, si son fans de la saga de Misión Posible, podemos decir que quedarán gratamente satisfechos y que podemos decir es la mejor de todas las aventuras de Ethan Hunt, la pregunta que queda abierta es ¿habrá próximamente Misión Imposible 7? ojalá que si.

La película se estrena oficialmente el 26 de Julio en todos los cines del país, corran a verla al más cercano.

#misionimposible6 #misionimposiblerepercución #misionimposible #tmcruise #ethanhunt

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo