• eventodo

Gran Charreada en beneficio a la Casa del Sordo


El pasado 9 de julio se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer los detalles dele evento: Charreada a beneficio de la Casa del Sordo.

Toyota los fuertes fue el punto de reunión en la que los medios de comunicación se concentraron para recibir toda la información que concierne a este evento de la mano de Adrián Reyes, Daniel Infante, Luis Alfredo, Ana Isabel Puente, María Fernanda Carbaín López, Vianey Espinoza, Verónica García y Rafael Ramírez, todos ellos patrocinadores de este evento.

En este evento informaron que esta charreada tendrá lugar el próximo 5 de agosto en las instalaciones del Lienzo Charro en punto de las 12:00 horas, con un costo de recuperación de $50 pesos; el evento busca recaudar fondos para el apoyo a laAsociación Cultural Recreativa Y Educativa Para Sordos de Puebla A.C. que en esta ocasión destinará todos los recursos a la compra de aparatos nuevos.

Durante este evento se gozará de un ambiente 100% familiar y contará con la participación de Daniel Infante, nieto del desaparecido Pedro Infante, un imitador de Juan Gabriel, así como actos por parte de los miembros de la casa del sordo y show de escaramuzas.

Dentro de las empresas que estarán apoyando a este evento se encuentran: Rancho Girón, Glogística, Site Puebla, Síntesis, Sol de Puebla, Botas San FRancisco, Intolerancia, Interceramic, Toyota los Fuertes, Dinagua y muchos más.

Sobre la Casa del Sordo:

LA CASA DEL SORDO PUEBLA"

Ubicada en la 29 Poniente 913-3

Col. Insurgentes Sur en Puebla Pue. México.

Es fundada en el año 2006 con la misión de brindar apoyo y ayuda a la comunidad de sordos de todas las edades así como a sus familiares, para ofrecerles mejores oportunidades de enseñanza, mediante un aprendizaje eficiente de acuerdo a sus condiciones, con el objetivo de generar la adecuada integración a la planta productiva, protegiendo el respeto a su dignidad. Actualmente les brindamos:

  • Instrucción primaria a los niños de edad escolar.

  • Talleres de Alfabetización por Señas.

  • Talleres de capacitación para el trabajo.

  • Talleres didácticos y de integración social.

  • Atención médica, jurídica y social.

#charreada #casadelsordo #danielinfante #pedroinfante #sitecoffee #toyotalosfuertes

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo