• Boletín de prensa

TURIBUS PUEBLA CITY TOUR


El recorrido que te lleva a conocer la moderna e histórica ciudad de Puebla visitando la Estrella de Puebla y el Museo Internacional del Barroco en 3 horas.

Turibus puebla

Desde el 2000 Turibus ha brindado un servicio excelente de recorridos turísticos y de entretenimiento a todo tipo de público. Por ello, con la finalidad de ofrecer una experiencia turística innovadora y cultural, Turibus se alía con la Estrella de Puebla y el Museo Internacional del Barroco.

La ciudad de Puebla se ha caracterizado por ser un destino en el que conviven el pasado y el presente, fusiona de manera armoniosa una vida colonial con una cara moderna. La capital del estado se ve engalanada por el resguardo de los volcanes, Popocatépetl e Iztaccíhuatl la grandeza de la arquitectura colonial, una gastronomía única en el mundo así también como su preciada artesanía.

TOP TOUR

La Estrella de Puebla es una noria de observación ubicada en la ciudad, recibió la acreditación del récord Guinness como la rueda de observación portátil más grande del mundo, con una altura de 80 metros.

El Museo Internacional del Barroco alberga una colección reflexiva sobre el patrimonio de la ciudad de Puebla y México. Un plan museográfico que se proyecta en los ámbitos sociales, políticos y culturales de los siglos XVII y XVIII tanto en Europa como en Latinoamérica. El MIB apuesta por una manera de transmitir el lenguaje Barroco de la mano de una alta tecnología audiovisual.

Es por ello que Turibus #SigueDandoDeQuéHablar a través de sus diversas rutas temáticas en la Ciudad de México innovando el servicio de turismo y entretenimiento con cada uno de sus recorridos, además de ser pionero en el país en realizar rutas especializadas en la CDMX, Mérida, Puebla, Veracruz y Cancún.

Una marca preocupada por la oferta cultural y de atracciones que se brindan en las ciudades donde mantiene presencia, por ello la marca se encuentra en búsqueda constante de servicios de calidad e innovación para sus visitantes.

DATOS DEL RECORRIDO:

-$110 niños e INAPAM

-$160 adultos

Incluye: Turibus, entrada a la Estrella de Puebla

No incluye; Entrada al Museo Barroco

Salida del Zócalo Martes - Domingo 14 horas (duración 3 horas)

#turibus #pueblacitytour

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo