• eventodo

Emmanuel y Mijares llegarán al Palenque de PUEBLA


PUEBLA, Pue.- EL dueto más exitoso de los últimos tiempos en todo el Continente Americano, llega una vez más a la entidad poblana, para causar revuelo con su “Twor Amigos 2”, como parte del Palenque en la Feria de Puebla.

Emmanuel y Mijares en el palenque de Puebla

Los cantantes ochenteros que pusieron de moda la fusión de talentos, Emmanuel y Mijares llegarán este viernes 4 de mayo al Palenque, como parte de las actividades de la feria de los poblanos.

Tras el éxito obtenido en Coloso de Reforma, los cantantes abren una fecha más el próximo 28 de junio, pero los poblanos pueden disfrutar del mismo repertorio de manera más cercana e íntima en su paso por la Angelópolis.

Emmanuel es uno de los artistas contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana se ha caracterizado por ser figura líder en cada paso y un creativo en la línea vanguardista de la música y de innovadoras producciones escénicas.

Por su parte, Mijares es uno de los pilares del pop en español. En más de dos décadas de carrera se ha presentado en los principales escenarios de la República Mexicana, Centro, Sudamérica, Estados Unidos y España. Alcanzado millones de ventas de discos, pero sin dejar de luchar para permanecer en el gusto del público.

Con su gira llevan 4 años juntos, prueba del profesionalismo y buen compañerismo que tienen ambos cantantes, sin choque de egos. Con “Twor Amigos”, rompieron record en ventas, abarrotando todos los recintos más importantes del país y Puebla ha sido de las ciudades que más han visitado, ahora con la segunda parte de la gira, los cantantes siguen más fuertes.

“Bella señora”, “Bella”, “No se murió el amor”, “Poco a poco”, “Lluvia de amor”, “Baño de mujeres”, “Insoportablemente bella”, “La chica de humo”, “Si ese tiempo pudiera volver”, “Toda la vida”, “No hace falta”, “Soldado del amor”, “La vida caminaba sola”, serán algunos temas que los poblanos no se pueden perder.

Los costos para Emmanuel y Mijares, mañana viernes 4 de mayo son

Vip $3,500, Oro $3,000, Plata $1,500 y General $800 pesos.

Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, Puntos de venta autorizados en: Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Farmacias del Ahorro (Sucursales: Forjadores, Amalucan, Reforma y San Manuel), Innova Sport Tolín, Mistertennis (Sucursales: 2 Poniente y Plaza Dorada), Palacio de Hierro, Palmas Plaza y Taquillas del Palenque (Centro Expositor).

#EmmanuelyMijaresenPuebla #EMmmanuelyMijares #Emmanuel

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo