• eventodo

Rosalía Leon en el Festival Internaciónacional 5 de Mayo.


Esta semana tuvimos la oportunidad de platicar con Rosalía Leon, canta autora Méxicana, conocida por participar en un famoso reality show y nos contó sobre su nuevo disco.

Será este próximo 13 de Mayo que la originaria de la Ciudad de México se presente en la ciudad como parte del Festival Internacional 5 de Mayo, con sorpresas como la presencia de César Huesca y Julio Revueltas, interpretando temas de sus discos Alegorías y Más Alto.

"Más Alto" es la última producción de Rosalía, en la que participa con artistas, cantantes y guitarristas de la talla de Susana Harp, Solé Jiménez, Julio Revueltas y Kelvis Ochoa, un disco lleno de temas acústico - electricos, buscando enaltecer el folclor y los sonidos mexicanos muy al estilo de Rosalía que ha tenido una gran respuesta por parte del público y que lleva ya varias semanas en los primeros lugares de venta en Mix up.

Rosalía está tomando fuerza en la música con esta nueva mezcla de sonidos, más ella, más honesta dónde según ella "no hay un personaje, es mi propia música" la cual espera le guste a todo el público, que la conozcan de esta otra forma; "muchas personas no sabían que tocaba la guitarra".

Respecto a todo lo que vivió para llegar a este momento en que nos presenta su identidad no comentó: no me arrepiento de nada de lo que he vivido, todo suma, siempre he tenido mucho gusto y amor por la música mexicana, el folclor, e incluso la música andina, todo lo que hice para llegar a este punto valió la pena y también era importante no quedarme estancada, si no , traer cosas nuevas.

#rosalialeon #rosalía #másalto

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo