• Boletín de prensa

Wapayasos estrenan El Beso del Payaso

  • El beso del payaso, tercer sencillo de Wapayasos y Horripicosos ya disponible en todas las plataformas digitales.

  • A pocas horas de su lanzamiento el sencillo alcanzó las 100 mil reproducciones.

Después del éxito conseguido con el "Mango Relajado" (más de 100 millones de views) y la aceptación de "Pimpon" (más de 3 millones de reproducciones) Wapayasos y Horripicosos estrenan nuevo sencillo: "El Beso del Payaso".

Siguiendo su estilo, "El Beso del Payaso" es una canción de corte urbano producida por 3KMKZ, bajo la autoría de Marteen Ortega, Joel Echeverría, José Héctor Portilla y Héctor Moreno Escudero, dirigida tanto a niños como adultos, jugando con el tradicional doble sentido del mexicano, que sólo los mayores podrán entender.

Si bien, las imágenes promocionales del sencillo han causado revuelo en redes sociales, este corte promete rebasar el éxito que los anteriores temas que Wapayasos y Horripicosos han producido.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video, que fue producido por la Gran Diabla, a pocas horas de su estreno en youtube ha rebasado las 100 mil reproducciones.

Wapayasos y Horripicosos se encuentran presentando su espectáculo Sexy Tour Mango por todo el país, agradecidos con todo su público y los medios de comunicación, por el apoyo que se les han brindado para hacer de esta gira un éxito rotundo.

#wapayasos #wapayasosyhorripicosos #elmangorelajado #elbesodelpayaso

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo