• eventodo

Chumel Torres: Cuna de Votos


Este fin de semana se presentó en el auditorio del Complejo Cultural Universitario Chumel Torres con su show de Stand Up "Cuna de Votos".

Chumel Torres en Puebla

Fue en punto de las 9:00 de la noche que el YouTuber originario de Chihuahua apareció en el escenario, no sin antes agradecer a los asistentes su presencia y mencionar que Puebla fue uno de los primero lugares a los que asistió con un show en vivo, tanto en Stand Up, como en conferencia, por lo cual, le tenía mucho cariño a la ciudad y bromeó diciendo: "Puebla, nos quitaste la virginidad".

Chumel hizo una pequeña introducción comentando ¿cómo fue que surgió la idea de Cuna de Votos? y fue así como con su ya característico humor mantuvo a los asistentes en carcajadas mientras uno a uno los aspirantes a la Presidencia de la República recibían su dotación de sarcasmo y crítica.

Temas tan polémicos como el caso del Presidente Enrique Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro, el avión privado de Andrés Manuel López Obrador, el muro de Donald Trump, la alianza entre el PRD y Ricardo Anaya y hasta la rueda de Angelópolis y algunas bromas dirigidas al ex gobernador Rafael Moreno Valle son los que tocan en este show, que al finalizar, Chumel y los demás integrantes de "El Pulso de la República" aclararon que más que ser un show de comedia, busca ser un espectáculo en el que la gente tome conciencia respecto a la importancia de emitir un voto cociente, e invitó a todos los presentes a salir a votar este próximo 2 de Julio, sin importar el candidato de su preferencia, pero siempre y cuando estén totalmente informados de las propuestas que cada uno de ellos traen para la ciudadanía.

Así que si este show visita tu ciudad, no te puedes perder la oportunidad de presenciarlo ya que estará por corta temporada.

#ChumelTorresenPuebla #ChumelTorrescunadevotos #CHumeltorres #elpulsodelarepublica

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo