• eventodo

Fey lanza su nuevo sencillo "Comiéndome tus besos"


Celebrando 23 años de carrera, Fey, presentó su nuevo sencillo de nombre "Comiéndome tus besos"

Fue en conferencia de prensa en un lujoso hotel de la ciudad de México que la intérprete de "Azúcar Amargo" presentó ante los medios su nuevo sencillo, así como anunció que se integra a una nueva casa productora, de gente joven, fresca, que forma parte de los medios y con la que "Por fin" logró entenderse.

Con el nuevo sencillo, en esta ocasión quiso apostar por ritmos latinos, urbanos y muy africanos, más ad hoc a las nuevas generaciones, mismas a las que pretende llegar y abarcar con este nuevo giro, comentó que estás nuevas generaciones son diferentes a las que le tocaron, que se impulsan y se poyan a salir adelante, por lo que bromeo y decidió ser una nueva Fey de 23 años.

"Comiéndome tus besos" es un tema que escribió hace 5 años en conjunto con Carlos Baute y producida por Manuel Lara, al cuestionarla cuál fue la razón por la que este tema es el sencillo respondió lo siguiente:

"Hace 5 años que esta canción nació, lo que se llama componerla, pero luego fue pasando el tiempo y hasta ahorita vio la luz. Es una canción que salió de mi corazón como siempre salen, en ese momento lo que sentía, lo que necesitaba expresar y fue pasando el tiempo hasta que encontré a la gente idónea para hacer la producción musical, los sonidos".

Respecto a su participación dentro del 90's Pop Tour solamente comentó que de momento aún tiene fechas con ellos y que planea seguir, no sabe cuando termine, pero que saldrá cuando tenga que hacerlo.

#fey #nuevosencillofey #feycomiendometusbesos #comiendometusbesos

5 vistas0 comentarios