• eventodo

Mango Sexy Tour en Puebla


El pasado jueves llegaron a la ciudad de Puebla los payasos más vistos en las redes sociales para deleitar a las poblanas con su "Mango Sexy Tour".

Las instalaciones del Bar Torito en la zona de la paz fue donde se dieron cita los "Wapayasos" para tener una reunión con la prensa, previo al show que darían en Tigre Puebla, en esta pequeña plática los chicos comentaron sentirse muy contentos de presentarse por primera vez en la ciudad, ya que tienen muchas fans y los solicitan todo el tiempo por aquí.

Los cuatro jóvenes tapatíos comentaron que el proyecto ya cuenta con 10 años en los cuales tres generaciones de Wapayasos han tenido la oportunidad de formar parte de este proyecto, aunque inicialmente comenzaron como un proyecto infantil, el concepto Wapayasos y Horripicosos cuenta con dos shows diferentes, en esta ocasión, el Mango Sexy Tour es sólo para adultos.

Fue con el video de su tema "Mango Relajado" que alcanzaron la exposición máxima al obtener más de 2 millones de vistas, lo que los ha llevado a visitar diversas televisoras, ciudades y ser los favoritos del público infantil y adulto, (principalmente de las mujeres) "las abuelitas, qué bárbaras" comentaron con bromas. Actualmente se encuentran promocionando el video de su segundo sencillo "Pin-Pon" que ya empieza a alcanzar a su "Mango Relajado.

Respecto a los comentarios de varios usuarios de redes sociales en las que criticaban sus atuendos por ser "muy destapados" dijeron: "Wapayasos luchan contra el bully, protegen los valores, la salud, el amor, al igual que los super héroes y muchos de ellos están sin camisa", también aclararon que el nombre "Wapayasos" no proviene de guapos, como muchas personas piensan, si, no de las ondas WAP, que son las que les permiten trasladarse a través de la red de Internet siendo así los payasos de las redes sociales.

Más tarde en Tigre Puebla, Wapayasos y Horripicosos abarrotaron el lugar, cerca de 600 chicas eufóricas y emocionadas pudieron disfrutar del show, música, luces y sensuales movimientos de baile arrancaron los gritos de las presentes que participaron de todos los concursos como el ya famoso de "la manzana".

#wapayasos #horripicosos #wapayasosyhorripicosos #wapayasosenpuebla #mangorelajado #mangosexytour

22 vistas0 comentarios