• eventodo

Pablo Alborán enloquece a Puebla con su Prometo Tour


Este miércoles se presentó el español Pablo Alborán con su Prometo Tour.

Fue Acrópolis el escenario perfecto para recibir al español y a los más de 7000 seguidores que se dieron cita el día de ayer en su concierto, fue en punto de las 9:10 de la noche que Pablo apareció en el escenario para dar paso a su primer tema de la noche: No vaya a ser.

El cantautor dijo sentirse muy contento de poder estar en Puebla y no decepcionó a sus seguidoras mostrando sus mejores pasos de baile, así como entregó la voz y el corazón en cada balada que entonaba, risas, llanto, dolor, amor y desamor fue un poco de la vibra que se sintió durante las casi dos horas que duro el concierto.

Temas como: "Dónde está el amor", "Pasos de acero", "Recuérdame", "Quimera" y "Tanto" se escucharon en la primera fase del concierto para posteriormente dar paso a un set acústico dónde disfrutamos de la voz del intérprete al 100%. Pero los momentos más emotivos de la noche llegaron de la mano de los temas "Saturno", "Solamente tú" y "Prometo" tema que le diera nombre al tour y a su última producción discográfica.

Rosas, cartas, banderas y globos volaron por los cielos de acrópolis al escenario, con esto, las fanáticas demostraron su cariño a Alborán, quien se dejó querer y apapachar por las mismas, además de sentirse sumamente contento por contar con la presencia de su familia desde la madre patria.

#Pabloalboran #pabloalboranenpuebla #prometotour

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo