• eventodo

Gran éxito de Lupita Dalessio en Puebla


La interprete de "mudanzas" se presentó con su gira "Celebrando 45 años de trayectoria" en el Complejo Cultural Universitario.

Lupita Dalessio en Puebla

Erán las 9:00 de la noche en punto cuando la "leona dormida" despertó para hacerse presente en el escenario del CCU en Puebla, enfundada en un traje azul degradado con lentejuelas y entonando como primera canción "Para mañana".

Al finalizar el primer tema, Lupita Dalessio pidió se encendieran las luces para poder ver a su público y dijo:

"Me sentía muy nerviosa ya que los poblanos suelen ser muy exigentes, pero el sol sale para todos, muchas gracias por llenar este auditorio"

Los cerca de 3600 asistentes viajaron por la trayectoria de Lupita Dalessio, entonando sus más grandes éxitos; "mudanzas", "leona dormida", "tiempo de rosas", que ganas de no verte nunca más" entre otras más arrancaron gritos, aplausos y llantos.

La originaria de Tijuana, se notó muy contenta y desenvuelta en el escenario, que compartía con sus 12 músicos, entre los que se encontraba su hijo menor César al que le agradeció el aún poder cantar tan bien ya que vocalizan todos los días, una hora con treinta minutos después dio por finalizado el concierto entonando el tema "Mentiras".

#lupitadalessio #leonadormida #lupitadalessioenpuebla

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo