• eventodo

Gran éxito de "Esto sé" de Odin Dupeyrón


Una vez más el conferencista y actor Odin Dupeyrón vistió la ciudad para presentar su nueva conferencia "Esto sé" el día de ayer en el Complejo Cultural Universitario.

Con un teatro abarrotado, en esta ocasión Odin dejo a un lado las obras teatrales para en una conferencia llena de humor, anécdotas, reflexiones y su tradicional sarcasmo hablar del dolor, del miedo, de las presiones sociales y cóm,o es que estas afectan a todos en el camino al éxito o al fracaso.

Dentro del show, Odin se encuentra acompañado por su amiga Erika Blenher y Rafael Zozaya, quienes dan lectura al primer capítulo del libro "Colorín colorado este cuento aún no se ha acabado" que es el primer libro de Odín Dupeyron, con el que alcanzó la fama y logró cumplir las metas que siempre había soñado.

Una hora con treinta minutos son los que dura esta obra, que mantiene al público conectado con las anécdotas por las que te va llevando, en las que, al final, el mensaje principal es:

"La vida misma está llena de problemas, solo que la vida no termina si las cosas no te salen como las planeaste". Odin Dupeyron.

#conferencia #odindupeyuron #dupeyron #odindupeyron #estose

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo