• Boletín de prensa

Quihubo México en Puebla


CADEE (Compañía Artística Desempleados En Escena) y TERRAMÍA (Rest. Bar) Tiene el placer de anunciar el estreno de QUIHUBO MÉXICO!!!

Espectáculo cómico musical de Carpa para adolescentes y adultos. Combinando diferentes disciplinas como la comedia de carpa, el canto contado, y la deliciosa comedia rápida del maestro ingles Benny Hill, así como el florido y pícaro lenguaje del doble sentido mejor conocido como albur, se representa en escena al antiguo estilo de la Carpa Mexicana, las tradiciones, las costumbres, el folclore y el sabor de las memorias de nuestro México, todo esto aderezado con canciones en vivo del cronista de México, el retratista de la Ciudad, Don Salvador Flores Rivera, Chava, Chavita, Chava Flores!!!

Este divertido espectáculo único en Puebla, ha sido creado para satisfacer a un público diverso en su clasificación para adolescentes y adultos y darle al mismo más opciones para deleitar durante una larga temporada, misma que estamos seguros, será una tradición ME ICA en nuestra hermosa ciudad.

QUIHUBO MÉXICO!!! Tiene el enorme placer de contar con 2 padrinos de gran reconocimiento artístico internacional y cultural como son: La Dra. Anel Nochebuena Escobar (Directora del IMACP Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla), el Lic. Miguel Méndez Gutiérrez (Regidor de Turismo y Cultura del H. Ayuntamiento de Puebla), El Mtro. Rafael Esteban Tello (Dramaturgo y Director Escénico).

#quihubomexico #quihubo

4 vistas0 comentarios