• Eventodo

Billy Elliot: tremenda presentación en Puebla


Este sábado se presentó en Puebla el musical Billy Elliot con mucho éxito y dejando en los poblanos con un gran sabor de boca.

El musical “Billy Elliot” está basado en la película del mismo nombre, que se diera a conocer en el año 2000, protagonizada por Jamie Bell, Gary Lewis, Jamie Draven y Julie Walters, esta cuenta la historia Billy Elliot, un pequeño niño de 11 años que vive en el Reino Unido en los años de 1984 a 1985, proveniente de una familia de mineros y amantes del box, Billy tiene que luchar por alcanzar su sueño de ser bailarín en medio de los estereotipos y la huelga contra la Primer Ministro Margaret Tatcher.

Durante más de dos horas, todos los asistentes pudimos presenciar el extraordinario derroche de talento por parte del elenco, además, de una avalancha de emociones, pasando entre la risa, el llanto, el coraje y la emoción, la actuación de los mismos y sus interpretaciones en los números de bailes.

Con música de Sir. Elton John, Billy Elliot llegó a México bajo la producción de Alejandro Gou, cuenta con 17 musicales y para su adaptación en México se prepararon a 5 niños, que fueron encontrados en una gran casting nacional, tardaron 6 años en conseguir la licencia para poder producirla aqui, pero al final fuimos el primer país en producir la obra en español.

Así que ya lo saben, la próxima vez que visiten Puebla, no pueden perderser Billy Elliot, el musical.

#billyelliot #billyelliotenpuebla #gouproducciones

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo