• Boletín Prensa Linares

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi festejarán San Valentín en Puebla


PUEBLA, Pue.- COMENZÓ la cuenta regresiva para la presentación del “Versus World Tour”, de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, quienes estarán llegando a Puebla este martes 13 y miércoles 14 de febrero, como parte de los preparativos por los festejos de San Valentín.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en Puebla

El Auditorio Metropolitano, será el lugar ideal que albergue la gira de las exitosas cantantes mexicanas, donde se espera la asistencia de casi doce mil personas; dicha gira estará arrancando en Guadalajara, para posteriormente presentarse en Monterrey, Puebla y Ciudad de México.

“Estoy muy contenta de festejar con mis fans poblanos mi cumpleaños y compartir también el cumpleaños de Gloria, pues ambas nacimos en el mismo mes, en la misma semana y en el mismo año, y que mejor que celebrarlo con nuestro público poblano este 13 y 14 de febrero en el Auditorio Metropolitano”, comentó Alejandra Guzmán. “

Versus World Tour” comenzó el 3 de junio de 2017, en Los Ángeles; han realizado más de treinta fechas por Estados Unidos y en México su tour inició en la Arena Ciudad de México, ante tres llenos totales y será en este mismo recinto donde concluya para continuar por otros países del continente.

El 5 de mayo de 2017, salió el primer sencillo del disco “Versus Tour”, cuyo tema se titula “Cuando un hombre te enamora", logrando colocarse entre los primeros lugares de popularidad a nivel internacional, posteriormente presentaron su segundo sencillo de esta gira, “Más Buena”.

“Cuantas emociones en un solo día, últimos conciertos de versus en México, día del amor y la amistad y víspera de mi cumpleaños, solo con ustedes mi corazón podrá con tantos sentimientos”, mencionó Gloria Trevi mediante sus redes sociales.

La venta de boletos para sus presentaciones este martes 13 y miércoles 14 de febrero, son a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados por la boletera, taquillas del Auditorio Metropolitano y Auditorio del CCU. Costos:

Gran VIP $5,040

VIP $3,360

Preferente $2,800

Zona Especial $1,680

Luneta $1,680

Luneta Central $1,680

Balcón Inferior $896

Balcón Superior $392

Cabe señalar que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán logran el duelo perfecto de voz, sentimiento, entrega, pasión y belleza, por esa razón el éxito del “Versus World Tour”, que concluirá con conciertos en Estados Unidos, México, Canadá, Puerto Rico y Colombia, para cerrar el 14 de abril en Los Ángeles en el legendario “Hollywood Bowl”.

Lcc. Carlos Linares Mendoza Jefe de Prensa Twitter: @Prensa_Linares / Facebook: PRENSA LINARES

#AlejandraGuzmán #gloriatrevi #gloriatreviyalejandraguzmán #versusworldtour

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo