• Eventodo

Pequeña gran vida llega a los cines.


El día de ayer tuvimos la oportunidad de asistir al pre-estreno de la nueva película de Paramount Pictures y aquí les dejamos nuestras impresiones.

Sinopsis.

Pequeña Gran Vida Sigue las aventuras de Paul Safranek (Matt Damon), un hombre de Omaha que, junto con su esposa Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos desarrollan una solución radical que puede reducir los seres humanos a cinco pulgadas de alto. La gente pronto descubre cuánto más vale el dinero en un mundo más pequeño y con la promesa de un estilo de vida lujoso más allá de sus fantasías más salvajes, Paul y Audrey deciden arriesgarse a llevar a cabo el polémico procedimiento y emprender una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Una película que toca temas sensibles y de suma importancia para la actualidad en la que vivimos, la naturaleza, el cambio climático, el racismo y las clases sociales, deja un buen sabor de boca, que combinado con algunos toques de humor, también deja un mensaje importante para todo aquel que la ve.

A todos nuestros seguidores tenemos un kit de regalo de Pequeña gran vida, una lonchera y una taza; para ser ganador, solamente tienes que contestar estas 5 sencillas preguntas y mandar tus respuestas a eventodopuebla@gmail.com

La primera persona que responda correctamente será nuestro ganador:

1. ¿Quién es el protagonista de esta historia?

2.¿Quién es el director?

3. Menciona a otros 2 de los actores principales de la película

#downsizing #pequeñagranvida

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo