• Boletín de prensa

MARIA JOSE LLEGA A PUEBLA CON #LoQueTeMerecesTour


María José está de regreso en Puebla como un artista sin precedentes donde interpretara sus grandes éxitos que la han consagrado como una de las mejores cantantes de la actualidad en México. La cantante ofrecerá un concierto en el Auditorio Metropolitano en Puebla el próximo 14 de diciembre.

Además de incluir las canciones de su más reciente producción Habla Ahora. Prueba de ello, fue el recibimiento que tuvo en su pasada presentación en Puebla, en donde recibió el año nuevo con un aforo de más de 10 mil personas que disfrutaron de su show. La Josa está de regreso y lo hace por la puerta grande. No te pierdas este gran espectáculo que te hará vibrar de la emoción.

María José Loyola Anaya, mejor conocida como María José, nació el 12 de enero de 1976 en la Ciudad de México. En conferencia de prensa a través de una videollamada, la intérprete No soy esa mujer indicó que su concierto en Puebla forma parte de la gira que inició el pasado 7 de febrero, María José comentó que su concierto del próximo jueves 14 de diciembre en el Auditorio Metropolitano será único, lleno de clásicos y con arreglos nuevos. “Es la tercera vez que voy a Puebla en este año. De hecho inicié el año trabajando allá con ustedes y referente al show ´Lo que mereces´ lo he estado presentando desde el 7 de febrero de este año que fue cuando inició la gira” y agregó: “lo he presentado por toda la república pero voy a cambiar algunas cositas, para que vean algo diferente a lo que vieron en junio, que fue cuando anduve por allá (en Puebla)”. “Es un show con visuales nuevos, vestuario y coreografías nuevas, los visuales en la parte creativa son de Óscar Schwebel de OV7 que, a raíz de la gira que hicimos de OV7 y Kabah, hicimos una gran amistad. Además lo que nos propusimos fue recuperar las canciones viejitas que son parte del repertorio que la gente quiere escuchar” Menciono la cantante.

Luis de Llano Stevens, el CEO de Showex Entertainment, reconoció que los otros eventos artísticos en Puebla han afectado un poco la venta de los boletos; aun así, espera que habrá una gran entrada para el concierto de María José. Indicó que la presentación de la artista contará con varias pantallas, así como un gran número de bailarines. Sobre lo que podrá escuchar el público dijo; incluirá temas nuevos y algunas “canciones viejitas” que también son las que le pide el público “Quiero darle a las personas, todas aquellas canciones que tanto les gusta. A veces los cantante optamos por quitar las canciones viejitas, pero también son las que el público quiere escuchar”. Recientemente realizo un dueto junto a Mijares del tema “Me declaro culpable” “La producción de la telenovela me contactó. Primero grabé el demo y le gustó mucho. Sabía que iba a ser un dueto, pero no sabía con quién, después supe que era con Mijares, lo regrabamos y todo muy padre, es un tema súper lindo”. Por último indicó que el año lo cerrará con mucho trabajo y lo abrirá de la misma manera, debido a que ya tiene en la agenda algunas presentaciones que contempla visitar a la Feria de Chilpancingo a Nuevo León y a Mérida, por mencionar algunas plazas. Los boletos para el concierto de María José están a la venta en taquillas de Auditorio Metropolitano y a través del sistema electrónico www.superboletos.com con localidades de

$853

$1111

$1320

$1480

#mariajosé #lajosa #mariajoséenpuebla #lajosaenPuebla #loquetemerecestourpuebla #loquetemerecestour

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo