• eventodo

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda emisión del Festival Indio Catrina


Este fin de semana se llevó a cabo la segunda emisión del Festival Indio Catrina, a las faldas de la imponente Pirámide de Cholula.

Desde muy temprana hora ya se podían notar a los alrededores de la zona largas colas de personas esperando por entrar al tan esperado festival, que desde la finalización del año pasado ya estaba generando expectativas; fanáticos de Zoé, Caifanes, Molotov, Panteón Rococó y otros artistas más, se encontraban en las filas desde las 11 de la mañana con la intención de tener un lugar al frente del escenario y poder disfrutar de sus artistas favoritos.

Uno a uno todos los artistas del cartel fueron apareciendo en los tres escenario preparados y a los que los asistentes fueron acercándose poco a poco hasta que llenaron el lugar en su totalidad. Mientras pasaban las horas el festival fue adquiriendo fuerza y los ánimos se fueron levantando, mientras las temperatura iba descendiendo, pero esto no fue impedimento para las cerca de 40 mil almas que vibraron con la música de las más de 20 bandas presentes.

Daniela Spalla, Indios y Surfistas del Sistema fueron de las primeras bandas en abrir el escenario Catrina, El viaje de Seth, Diamante Eléctrico y Lanza Internacional en Cholula y Charlie Rodd, 424 y Lori Meyers en Indio, de los que más gritos levantaron, estuvo Pepe Madero, Siddhartha, Little Jesus y Love of Lesbian.

El momento cumbre de la noche llegaba con la aparición de Molotov en el escenario, seguidos de Zoé, Caifanes y Panteón Rococó, las bandas más esperadas de la noche, que hicieron retumbar cholula con sus más grandes éxitos, canciones como: Amateur, Love, Afuera y La Carencia hacían vibrar el suelo y los corazones de los asistentes.

Pasadas las doce de la noche Caballo Dorado llego para romper el record de la mayor cantidad de gente bailando el payaso del rodeo y así finalmente dar cierre con broche de oro a este magno concierto que se ha convertido en uno de los más importantes del estado, con más de 12 horas música ininterrumpidas y que recibe no sólo a residentes del mismo, si no de otros estados de la República Mexicana.

Nos vemos en Catrina 2018.

#Catrina2018 #Zoe #Molotov #PanteónRocococó #Caifanes #FestivalIndioCatrina #FestivalCatrina #IndioCatrina2018 #CatrinaPuebla2018

5 vistas0 comentarios