• eventodo

Concierto Con Todo Amor Soriana, patrocinado por Electrolit


Este pasado jueves se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Metropolitano el concierto "Con todo amor Soriana" de la Nueva Amor 103.3.

A temprana hora la gente empezó a darse cita en el auditorio para conseguir un buen lugar y disfrutar de sus artistas favoritos, luces, música y mucho ambiente ya se sentía en el recinto antes de que diera la hora pactada para que diera comienzo este festival.

Las primeras en aparecer en escena fueron las chicas de Venitno, desde Colombia llenaron el escenario de sensualidad y frescura, seguidas por Pedro Capó, José María y Matisse. Poco a poco la gente iba aumentando los gritos y el entusiasmo; en los camerinos el panorama no era muy diferente, uno a uno los talentos que se presentaron en el Concierto brindaron una pequeña rueda de prensa donde comentaron sentirse muy contentos de formar parte de este evento.

Yuridia fue una de las más esperadas de la noche, interpretando Ya te olvidé, Ya es muy tarde y su nuevo sencillo "amigos no por favor", como siempre su potente voz y su carisma se hicieron notar en el escenario y en los gritos del público que pidieron otra, pero debido a los tiempos tuvieron que seguir con el programa para así dar paso a Yahir, que arrancó suspiros de parte de todas las asistentes.

El momento más romántico de la noche llego con las apariciones de Napoleón y Ricardo Montaner, que hicieron que el recinto retumbara en cantos y gritos y cantos con temas como "Eres", "Vive", "Tan enamorados", "La cima del cielo" y algunos más.

Finalmente los chicos de Elefante llegaron para cerrar el concierto con broche de oro, rock y mucho ambiente como tiene acostumbrado a su público, "Ángel", "Durmiendo con la luna" y finalmente hicieron levantar a todos de sus asientos con "Sabor a chocolate".

#contodoamor #contodoamorsoriana #amor1033 #conciertoamor #elefante #pedrocapo #josémaría #napoleón #matisse #ventino #yuridia #yahir

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo